FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL TRABAJO
Quienes somos
Quienes somos Quienes somos Contáctenos Contáctenos Fechas de inicio Fechas de inicio Oferta académica Oferta académica Cuentas bancarias Cuentas bancarias Galería Galería Publicaciones Publicaciones
MISIÓN  Formar profesionales reconocidos por sus sólidos conocimientos prácticos y capacidad emprendedora.  Comprometidos con el desarrollo del sector productivo y del país en general, a través de una amplia  variedad de cursos, talleres y seminarios en las áreas de Contabilidad, Administración de Personal,  Impuesto Sobre la Renta, Gerencia, Auditoria, Informática y Secretariado Comercial.  
VISIÓN Ser reconocida como la mejor Institución Educativa de Venezuela en Formación Integral para el Trabajo,  en sus distintas áreas.
BREVE HISTORIA  La organización Centro de Contadores, es una empresa educativa Venezolana orientada a la Formación para el trabajo de  jóvenes, adultos y profesionales, con sedes en Caracas, Valencia y Barquisimeto, Registrada ante el Ministerio del Poder  Popular para la Educación. Fundada en Valencia en el año 1.985, hemos llevado a cabo un proceso continuo de  crecimiento en otras ciudades de Venezuela, al fundar la sede de Barquisimeto en 1.988, y la sede de Caracas, en 1.999.  En cada sede del instituto graduamos entre ochocientos y mil alumnos por año, entre todas las especialidades. En total,  de nuestras aulas han egresado unos 35.000 alumnos, como consta en nuestros registros de egresados.